cómo en la bici?


Este se suponía que iba a ser un post positivista de apoyo a mí misma… ahora ya no estoy tan segura.

Hace ya muchos años… y me tienen que perdonar pero me falla la memoria…

En una mini bicicleta roja…heredada de alguna de mis hermanas… esta nena aprendía a andar en bicicleta… me parece que era mi papá el que ayudaba y supongo que fue él quien le quitó los rodines.

Allá me fui en una bajadita que quedaba a la par de mi casa en la carretera principal de mi pueblo, no me acuerdo si me dijeron … yo creo que no (probablemente por qué me conviene) que los frenos de adelante no se usaban… menos si uno iba a cierta velocidad… así que allá iba yo de bajada y cuando se me acabo la bajada quería parar porque iba muy rápido para mis poco intrépidos gustos… así que apreté el freno… de adelante… di media vuelta en el aire hacia al frente y caí de brusces.

Ahora después de tantos años me volví a llevar un bombazo aprendiendo a manejar un medio de transporte un poquito más grande :( y esta es la parte en la que se supone que decía “pero como aquella vez que me estrellé en mi bici roja lo que toca es levantarse coger la bici y volver a montarla” el problema es que no me acuerdo que pasó después… el problema es qué sé que bien bien nunca aprendí a andar en bicicleta, hacía mandados pero hasta ahí… nunca fui de ir los domingos en la mañana a cletear… puede que el miedo me haya ganado esa…

Y ahora? que hago con mi medio de transporte un poco más grande? será que tengo problemas de espacio y no fui hecha para manejar? será que soy un “homo novus” como Sheldon Cooper? Será que me tocará andar en bus toda la vida? Será que el miedo me gano otra vez… o será que no?

0 comments