
De mentiras y verdades... creo
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente pero a veces hacen falta esas verdades amargas… especialmente para poder seguir adelante.
Entre mis desventuras amorosas me acuerdo de atormentarme pensando por qué no le gusto? por qué no quiere estar conmigo y esas cosas que lo obsesionan a uno cuando está mal enamorado… y en una de tantas se volvió particularmente obsesiva porque todo parecía ir bien y redepente juash! el individuo desaparece, deja de llamar, no contesta cuando yo lo llamo, etc, etc, etc, y pues después de un tiempo de yo sufrir porque no me querían, llegué a saber que era que había otra individua para él.
Eso me liberó de mi obseción, no había nada de malo en mí, yo soy como soy, al dude no le gustaba Adri, le gustaba la otra y así era la vida chan chan… yo no quería estar con nadie que no le gustara yo así como soy, no vale la pena… a alguien más tenía que gustarle esta paliducha, greñuda y medio ñoña.
En aquella ocasión bastó que supiera de la nueva novia para poder seguir adelante, para descubrir que en realidad yo no tenía nada particularmente malo. Gustos son gustos y que con eso no hay nada que hacer…pero ahora (no precisamente con desventuras amorosas) como me hubiera gustado que no me dieran atol con el dedo.
Como me hubiera gustado que cuando fui a poner mi corazón y mis sueños frente a alguien me hubieran dicho la verdad… cuanto me hubiera gustado que no fueran tan cobardes… y me hubieran dicho de frente “Sabe qué? Usted no me gusta… siga su camino y ya la vida es así”.
Pero bueno tal vez me faltaba alguna otra lección que aprender… supongo que es mucho pedir que le digan a uno la verdad, tal vez creemos que no las soportaríamos, pero dado este sentimiento tan horrible que me ha dejado la falta de verdad… la próxima vez que me vea tentada a decir lo que parezca una mentira que haga feliz me propongo firmemente decir la verdad que amargue la vida, al final uno se lleva el golpe pero se levanta y sigue caminando… y aprende donde no invertir fuerzas ni lágrimas…
y bueno ya que todavía no lo supero espero también que el karma haga su trabajo :P