Después de cuatro largos años
Después de cuatro largos años finalmente tengo mi título como bachiller en ciencias de la computación e informática. Dios sabe que fue díficil (no extremadamente díficil, pero díficil) llegar ahí. Hubo muchos sacrificios, muchas noches que dormimos muy poco, muchas cosas que dejamos de hacer porque teníamos que estudiar o hacer tarea.
Pero hubo muchas cosas buenas también, estos cuatro años estuve rodeada por mucha gente maravillosa, esa gente sin ninguna duda me ayudó a obtener mi título el 10 de Abril.
Tengo que agradecerles a todos por su ayuda. Tengo toneladas de buenos recuerdos; todas las veces que Adrián, Héctor y yo tuvimos que ir a comer a media noche porque estábamos breteando, todas las noches que pasé en la casa de Adri y después él me traía a mi casa, sin importar la hora.
Las visitas a Alajuela los domingos, las muchas veces que comí donde Carlos, las veces que estudiamos en mi apartamento, las veces que pasé en el pretil con Héctor. Los muchos “males de amores” por los que muchos pasamos juntos, las muchas muchas veces que me quedé dormida en clase :$, las risa y el llanto, la ira y la paz, el cansancio y el descanso, la ansiedad y el alivio… Y sin duda muchas más memorias que simplemente no tengo espacio para escribir cada una.
Además de mis maravillosos amigos, tengo que mencionar mis maravillosos profes, que también llegaron a ser amigos, aquellos que me vieron llorar y me prestaron sus hombros, aquellos que me enseñaron más que ceros y unos, aquellos que realmente se interesaron en hacerme una mejor persona, además de una buena profesional. Muchas horas pasé en sus oficinas y espero pasar aún más tiempo ahí.
Bueno con un pedazo de papel y en menos de dos horas, cierro una página de mi vida, la página que contiene el tiempo cuando era estudiante de bachillerato en la ECCI, UCR. Parece que hace muy muy poco tiempo desde la primera vez que fui a clases ahí, y vi a Maureen, Adrián, Héctor, Chepe y muchos otros, esa vez pensé que no lograría llegar hasta el final.
A veces estamos muy equivocados…