El extraño mundo de...mmm Adri


Hace algunos años, en la televisión pasaba un particular programa llamado “El mundo de Bobby”. En la serie sucedían eventos bastante extraños, ya que la serie giraba en torno al hecho de que las creaciones de la imaginación de Bobby eran representadas como si fueran la realidad. Era su propio mundo y como él se imaginaba las pequeñas aventuras de su corta vida.

Desde que yo veía a Bobby en su triciclo, he crecido mucho y entonces a las personas a mi alrededor les da por analizar cosas que cuando eramos pequeños simplemente no eran lo suficientemente importantes para capturar nuestra atención, y les da por decir cosas como que la serie era demasiado loca y que Bobby y sus monstruos y viajes intergalácticos estaba tostado!

Sin embargo yo llego a la conclusión de que la serie no tiene nada de raro y mucho menos Bobby. Desde mi punto de vista, desde mi extraño mundo, todos somos como Bobby, todos vemos seres fantásticos aparecer de la nada y asustarnos mucho, imaginamos sus poderes y las grandes aventuras que vendrán cuando entran en nuestras vidas.

Y no estoy hablando de cuando tenemos 4 o menos años, estoy hablando de que cada quien tiene una forma distinta de ver la vida, cada quien tiene un mundo en su cabeza. Por más que estemos ante exactamente la misma situación, inclusive ante el mismo objeto, todos vemos cosas distintas, todos imaginamos que el mundo debería ser de la forma que queremos, imaginamos formas en las que las personas que nos rodean debería actuar, lo que los gobernantes debería hacer, vemos ilusiones de nuestra imaginación todos los días, vemos cosas que en realidad no están y también nos negamos a ver muchas de las que tenemos en frente.

Eso es mi cabeza… un extraño mundo más. Solo es una forma de ver la vida, las cosas como se ven a través de mis lentes, como nadie más las ve, por eso de ella salen cosas que se consideren extrañas y probablemente si alguien ha logrado leer esta entrada hasta aquí ya piense que estoy un poco tostada.

En fin solo se trata de una imaginación volando, entretejiendose con otro extraños mundos para dibujar y compartir visiones, alucinaciones y sueños.

Aquí hay un par de links más sobre Bobby (solo que están en inglés) por si a alguno le entra curiosidad o nostalgia…

0 comments