- A punta de 4 gritos...
Creo que no tengo muy buenas habilidades sociales, la verdad me da un poquito de vergüenza cuando tengo que lidear con la gente, siempre intento al máximo no molestar a la gente que brinda algún tipo de servicio...
Leer más - Crecer duele...
Dejé de vivir en la casa de mis papás cuando tenía dieciocho, desde hace año y medio vivo sola, tengo canas, voy al doctor sola sin que nadie me diga, pasé por una pequeña cirugía, tengo un trabajo estable, me toca lidear con enredos de plata, tarjetas de crédito, préstamos, hasta voy a terapia...
Leer más - La historia de la fea
Odio las historias sobre “feas” en las que al final de la historia le hacen un makeover total, le cambian hasta los dientes si pueden y es entonces donde la declaran éxitosa, victoriosa, vence a la cheerleader (si no es que le roba el puesto) y se queda con el galán.
Leer más - Amores imposibles
Últimamente me han acompañado historias sobre fantasmas, fantasmas de este mundo, los que van a nuestro lado... los que nos dan las buenas noches, los que nos ven del otro lado del espejo a través de nuestros propios ojos.
Leer más - El terremoto desde este lugar
A la colección de blogs, artículos, twitterazos que se han escrito en estos días sobre el terremoto añado uno más, más que todo como desahogo y la verdad me sentiría rara escribiendo de algo más sin sacar un poquito sobre esto, tal vez me siento como de duelo y este es el lazo negro de mi blog.
Leer más