- Maldita Manía
Soy buhonera y les voy a contar mi historia, creo que sucedió porque nunca encontré zapatos que me calzaran, y no se puede decir que nunca lo intenté, si es más, esa es una de mis manías, que nadie me pueda echar en cara que no lo intento, como si a la gente le importara lo que hago, como si intentarlo excusara mis fracasos.
Leer más - ¿Dónde está mi sinfonía?
Un viejo cantante tiene razón: la ciudad parece un mundo, cuando se ama a un habitante. Intimidante, vasto, desolador...
Leer más - Reflexiones (quizá terriblemente complicadas e innecesarias) reproductivas
Le he dado miles de vueltas a escribir este post... quizá porque me parece increíble no haberme dado cuenta de estas reflexiones, quizá porque me parece increíble haber llegado a ellas y esté, como dicen, meando fuera del tarro... pero a la vez creo que no debería olvidarlas y por bombeta las hago públicas (como todo lo que uno hace público).
Leer más - Post de fin de año y cosas cursi varias
Hace unos días una amiga me contó lo que aprendió este año y pensando en eso mismo yo dije que yo tendría que decir que este año aprendía que "♪♪la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ♪♪"
Leer más - Ya fuera tan suertudo...
Hace ya varios meses lei esto: [Tontas e indefensas](http://leonardogarnier.com/articles/subversiones/tontas-e-indefensas-263) , donde don Leonardo Garnier cuenta que hay estudios que indican que los hombres prefieren a largo plazo una mujer subordinada, que puedan o tengan que cuidar, que ellos necesitan sentirse fuertes y poderosos, necesitados... que si la cosa es al revés si es una mujer inteligente, independiente, fuerte y quién sabe cuales otras cualidades parecidas... los asustan y los intimidan... uyuyui!
Leer más